Descubre su interior

Paseando junto a Santa María observo la presencia de una inmensa lona dispuesta en el lateral de la fachada, que prácticamente oculta las dos ventanas de la antigua casa rectoral. Se trata de un recurso turístico para atraer visitantes, para que vean qué se pueden encontrar al interior del templo.
La pregunta es: ¿No tendrían otro sitio para poner el cartel? De hecho, en la zona interior del templo, junto a la entrada, cuelga una lona similar que, por su ubicación, está mucho más discreta...


La verdad es que se podría plantear fomentar más el acceso turístico a otros edificios de la emblemática Plaza Vázquez de Molina, así que aquí va mi particular campaña "Descubre el interior". 
¿Veremos algunas lonas así colgando de nuestros emblemáticos monumentos? Esperemos que no cunda el ejemplo!

 

1 comentario:

Kevin dijo...

Sinceramente, viendo los ejemplos que has puesto, se nota que si se hiciera eso para los demás edificios -no sólo para Úbeda-, no haría falta atraer al público, ya que con lo caros que son algunos de los edificios, se conformarían con esa imagen fotográfica. Por otro lado, me ha hecho mucha gracia las fotillos que has trucado, jeje. Un saludo.